Comunicado del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira
Cuando la izquierda habla del pueblo y lo oprime ferozmente.
Nuevamente el mundo se volvió hacia la monarquía inglesa.
El partido de Bolsonaro obtuvo victoria contundente sobre la izquierda, salvo en la presidencia.
El centro-derecha ganó las elecciones italianas con un discurso de rechazo a la Revolución omnipresente. El pueblo italiano le ha encomendado una gran misión.
El plebiscito constitucional fue un aplastante rechazo a la propuesta de la izquierda radical. Para revertir los resultados la izquierda necesitará tiempo y astucia, pues ahora Chile está despierto y vigilante. El futuro dirá si conseguirán adormecerlo.
Conozca a este héroe peruano desconocido.
Sepa qué dice la sentencia, qué no osó decir y cómo queda el campo de batalla de esta "guerra cultural".
Resumimos su argumentación para provecho de nuestros lectores.
La Convención Constituyente y el nuevo gobierno se unen para demoler los restos de civilización cristiana, sin importarles hundir a su patria en la miseria de estilo allendista, chavista o castrista.
En este artículo, Julio Loredo observa cómo la guerra que está polarizando al mundo, se traba también a nivel psicológico y publicitario. Se propagan narrativas como certezas y se exacerban ánimos, dividiendo hasta a los “conservadores”. Más que apoyar a cualquier gobierno que pueda tener muchas cosas objetables, el católico debe luchar por el florecimiento de la civilización cristiana en todas las naciones.
John Horvat enriquece el debate mostrando cómo los medios liberales utilizan la coyuntura. Viendo al grueso de la opinión pública a favor de la agredida Ucrania, la presentan como un país liberal y la apoyan. A la vez, asocian “despotismo” y “abuso” con “valores conservadores”, desprestigiando a éstos y dividiendo a quienes los profesan.