AGRESIÓN RUSA A UCRANIA

Declaración de repudio de Tradición y Acción por un Perú mayor

La asociación Tradición y Acción por un Perú mayor expresa su indignado repudio por la grave e injusta agresión de Rusia contra la noble nación ucraniana, la cual logró liberarse valientemente del yugo soviético inspirada en las heroicas figuras del exarca Leonid Feodorov, el metropolita Andrej Sheptytsky y el cardenal Josyf Slipyi.

Tradición y Acción por un Perú mayor invoca a los católicos a rezar a la Santí­sima Virgen para que proteja al pueblo ucraniano, y especialmente a la numerosa, heroica y creciente comunidad católica. En particular, que Ella cumpla cuanto antes lo que anunció en sus apariciones en la aldea de Hrushev en 1914 y 1987, a saber, que Ucrania sufrirí­a terriblemente como nación, pero que finalmente se convertirí­a en un Estado independiente.

Esta nueva agresión contra una nación independiente, violando los tratados internacionales firmados por el Kremlin, que pone en grave peligro la paz en Europa y en el resto del mundo, demuestra que Rusia aún está lejos de haberse convertido de sus errores. Esta constatación torna imperioso el cumplimiento, por fin, de la petición hecha por la Virgen a Sor Lucí­a. Es decir, que el Papa y los obispos de todo el mundo consagren Rusia al Corazón Inmaculado de Marí­a, pues sólo tal consagración hará posible la conversión de Rusia y, en consecuencia, el retorno de la paz al mundo.

De lo contrario, los castigos anunciados por la Virgen en Fátima ”y en particular el azote de guerras aún más devastadoras” se prolongarán indefinidamente por nuestra propia negligencia en atender sus peticiones de conversión y penitencia.

Lima, 26 de febrero de 2022.
Tradición y Acción por un Perú mayor

Artí­culos relacionados:
* EVENTO ” Conflicto Rusia vs. Ucrania: ¿Qué pensar? (marzo 2022)
* Putin se confiesa: “Soy comunista” (2016)
* La invasión rusa a Georgia y el mensaje de Fátima (2008)










Portada del sitio Especiales Guerra Rusia/Ucrania



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar