LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO AL DESCUBIERTO

Por fin, la claridad que las familias esperaban

Es sabido que en Lima los lanzamientos editoriales no suelen atraer mucho público. Pero si se relacionan con algún un tema muy candente y actual, como lo es el debate en torno de la nefasta ideología de “género” heredera del comunismo, el cuadro cambia completamente. Lo demostró la presentación de la nueva publicación de Tradición y Acción, “La ofensiva de ’Género’ amenaza a nuestras familias – Conocerla, denunciarla y rechazarla, deber de todos los peruanos”.

Al evento realizado el viernes 4 de agosto asistió gran número de amigos y simpatizantes, entre ellos varios eclesiásticos y religiosas, que superaron nuestras mejores expectativas, al punto que el local preparado para la ocasión quedó pequeño. Entre los más de 120 asistentes se destacó la presencia de numerosos jóvenes. Los presentes adquirieron la obra ávidamente: ¡casi 1000 ejemplares, sólo esa noche! Y esto es apenas el comienzo…

Pulse sobre la foto para verla en tamaño completo.
Adquiera el folleto que sirve para comprender la Ideología de Género. HAGA CLICK AQUÍ

Ideología de género y destrucción de la sociedad

¿Cómo explicar esa acogida? –Es que, cada vez más, los peruanos perciben que la ofensiva revolucionaria de “género” invade su propia vida familiar, y podrá trastornarla por completo. Porque busca inducir a niños y adolescentes a “reconocerse” del sexo opuesto al que nacieron, les enseña que siendo varones pueden enamorar a otro varón, o siendo mujeres a otra mujer, y a partir de esa aberración les abre campo para incursionar por múltiples “géneros”, cada uno más alucinante que el otro y totalmente desvinculados de su sexo biológico.

Cualquier padre o madre de familia consideraría, con toda razón, que esta inducción ejercida sobre sus hijos es un abuso intolerable, una violencia moral, un atentado contra la integridad de su familia y la patria potestad. Y desde hace meses, los peruanos son conscientes de que ese atentado ha venido cometiéndose por parte del Gobierno del Perú desde hace varios años —sea explícita o disimuladamente— a través de currículos de Educación Básica y otros textos escolares difundidos por el Ministerio de Educación, y también por otros organismos del Estado.

La oportuna denuncia y masiva movilización de agrupaciones de padres de familia hizo que a fines de 2016 el hecho se conociera en todo el país, obligando a que por fin se abriese el esperado debate nacional sobre el tema.

Adquiera el folleto que sirve para comprender la Ideología de Género. HAGA CLICK AQUÍ

Disipar la confusión para proteger a las familias

Sin embargo, subsiste gran confusión acerca de las expresiones “género” e “ideología de género”. Una encuesta de Pulso Perú de febrero de 2017 muestra que la mayoría de la población no sabe el significado de esos términos [1]. Y es dudoso que los que dicen saberlo tengan una idea suficientemente clara y precisa al respecto.

Por eso la campaña Cruzada por la Familia, iniciativa de Tradición y Acción, decidió preparar un texto que muestre con toda claridad qué es la revolución de “género”, y permita a la población peruana defenderse de la utilización falseada y abusiva de ese término. En sus 32 páginas abundantemente ilustradas, la nueva publicación traza un cuadro sucinto y completo de la llamada teoría o enfoque de “género”: su origen, historia, doctrina y estrategia, así como sus insospechadas metas últimas.

Escrito en lenguaje sencillo para facilitar su divulgación en gran escala, “La ofensiva de ’Género’...” demuestra que esa corriente revolucionaria se basa en una ficción, sin base real pero con un contenido ideológico radicalmente subversivo, que le viene de su filiación al marxismo y al feminismo anarquista. Ese origen se manifiesta en la pretensión de legitimar los desvíos sexuales más perversos y aberrantes, e imponer su práctica a la juventud y a la propia niñez. Por ese medio se busca acortar camino hacia la meta indicada en el Manifiesto comunista de Marx y Engels: “¡Abolición de la Familia!”.

Apoyado en concluyente documentación, el folleto proporciona a los padres de familia y educadores un eficaz instrumento para proteger a las nuevas generaciones contra este intento revolucionario, y así garantizar a las familias y la sociedad peruana un futuro en armonía con su identidad cristiana.

Adquiera el folleto que sirve para comprender la Ideología de Género. HAGA CLICK AQUÍ

Gran receptividad del público

En la presentación de la obra, tuvimos el propósito de ampliar los horizontes del público, mostrando el carácter universal de la revolución de “género”. Para ese fin invitamos al dirigente pro vida francés Georges Martin, director de la asociación Droit de Naître (“Derecho de Nacer”) de París y Delegado general de la Fédération pro Europa Christiana de Bruselas, a disertar sobre La acometida de ’género’ en Europa: avances, reacciones, polarización.

Con mucha vivacidad, el Sr. Martin trazó un amplio panorama ilustrado de la ofensiva antifamilia en Europa y las reacciones que ha comenzado a suscitar —sobre todo por parte de las asociaciones que agrupa la Féderation pro Europa Christiana en 17 países europeos—, determinando una creciente polarización de la opinión pública. Y finalizó destacando la importancia de movilizarse en defensa de la familia y la sociedad, siguiendo el lema de santa Juana de Arco: “Los hombres luchan, es Dios que da la victoria”.

Enseguida, el historiador y periodista argentino Nicolás Márquez, autor del best-seller sudamericano El Libro Negro de la Nueva Izquierda y ya bien conocido de los peruanos, en encendidas y brillantes palabras presentó al público la nueva obra de Tradición y Acción. Puso de relieve el alto quilate intelectual y la extraordinaria oportunidad de la misma, y tuvo también palabras de gratitud hacia el gran líder católico Plinio Corrêa de Oliveira, cuyos escritos han tenido profunda influencia en su formación intelectual.

La tertulia culminó con un cocktail servido en un ambiente de gran consonancia y animación. Todos compartían la alegría de sentirse partícipes de una verdadera cruzada a favor de la familia, cuya fuerza y certeza de victoria le vienen de su carácter genuina y abiertamente católico.

 











Portada del sitio Quiénes somos Qué somos, qué queremos, qué hacemos



Mensajes

  • Buenos dias. PAra agradecerles inmensamente por el trabajo que vienen realizando en pro de la salvaguarda de la familia natural. He podido leer el folleto y tengo que decir que es un gran material de subsidio que me ha sido de utilidad para mis clases en el colegio y para disertarlo en varias parroquias en pequeños grupos de catequistas y padres de familia, lo que nos ha permitido estar mejor preparados y hacerle frente de manera radical. Dios les bendiga inmensamente.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar