VICTORIOSA PROTESTA CATÓLICA

Misa Negra satánica cancelada en Harvard

Los gritos “¡Vergüenza en Harvard!”, “¡Abajo el sacrilegio!” y “¡Reparación, reparación, reparación!” resonaron a través del campus de la Universidad de Harvard cuando fieles católicos se reunieron el lunes 12 de mayo frente al Memorial Hall de esa famosa Universidad, para protestar contra una inédita misa negra satánica que allí se celebraría ese día. Finalmente el sacrilegio fue evitado, gracias a la tempestad de protestas, pacíficas pero vigorosas, que se desató contra la iniciativa.


Inimaginable manifestación de odio a Dios

Para que el lector se haga una idea de hasta qué extremos ese ritual sacrílego, engañosamente etiquetado como “educativo”, agrede a la Sagrada Eucaristía y a la Iglesia Católica, el organizador del evento, “Lucien Grieves”, líder del llamado “Templo Satánico” de Nueva York, declaró que la ceremonia se basa en las horrendas descripciones hechas por Joris-Karl Huysmans en su obra autobiográfica “Allá abajo” [1]. Los actos narrados por el mencionado literato son de una bajeza tal que no pueden ser reproducidas por un informativo católico.

Esta profanación inimaginable manifiesta un enorme odio a Dios. Pero además, hace parte de una agenda de demolición de la propia identidad norteamericana, “una nación bajo la protección de Dios”, como la define el juramento de lealtad a la bandera de los Estados Unidos. Y revela la intención de dar estatus oficial al satanismo en el país.

Gran movilización católica

Esto, los católicos no podían permitirlo, y felizmente hubo una gran movilización católica contra ese vil atropello, como una procesión reparadora, con cientos de participantes, que recorrió el trayecto entre las capillas católicas del Instituto Tecnológico de Massachussets y de Harvard, rezando el Rosario y entonando cantos eucarísticos de desagravio.


También la Acción Estudiantil TFP promovió una acción de rechazo al ritual abyecto en dos frentes: un petitorio online para que fuese cancelado, y la participación en una protesta pública en el propio campus.

Así, un contingente de miembros de la TFP acudió a la Universidad el día 12 de mayo, para unir fuerzas con la Liga de Acción Católica de Massachusetts y otros agrupamientos católicos locales, en un acto de oración, de reparación y protesta. Varios sacerdotes honraron el acto con su presencia.

Horas antes del acto, la Acción Estudiantil de la TFP había entregado al Presidente de la Universidad de Harvard, Dr. Drew Faust, los resultados de un petitorio relámpago realizado por Internet, protestando contra la misa negra y exigiendo su cancelación. En sólo tres días la campaña superó las 44.000 firmas. El gran volumen de visitas hizo que esa página de protesta online se bloqueara por momentos, debido a la gran cantidad de personas que deseaban sumarse a la misma.

Intento de agresión frustrado

Así relata el acto en el campus John Ritchie, director de TFP Student Action : “Como la batalla espiritual entre el bien y el mal nunca ha sido tan visible, San Miguel, el capitán de las huestes angélicas, fue invocado en varias ocasiones. Mientras orábamos, un grupo de individuos, vestidos en su mayoría de negro con símbolos satánicos, se reunieron en pequeños grupos para mofarse de las oraciones. Uno incluso musitaba ‘¡Salve satanás!’, al pasar junto a la imagen de Nuestra Señora de Fátima”.

Pero eso de nada les valió a los energúmenos. De repente, “alrededor de las 8:00 p.m. —agrega Ritchie— nos enteramos de que minutos antes, el Club de Extensión Cultural de Estudios de Harvard, había sido exhortado por el Decano de Estudiantes a suprimir el evento sacrílego en la escuela, y al no conseguir encontrar un nuevo local, anunció que la misa negra fue cancelada” [2].

El acto concluyó recitando la Consagración a la Santísima Virgen compuesta por San Luis de Montfort. Esta oración final pareció poner especialmente nerviosos a los satanistas. Dos de ellos se acercaron a gritar insultos contra el cristianismo. Mientras los demás, también vestidos de negro, convocaban “a romper la imagen”, en referencia a la hermosa réplica de la imagen de la Virgen Peregrina Internacional de Nuestra Señora de Fátima, que los jóvenes voluntarios de la TFP habían llevado al acto. Estos formaron entonces un cerco de protección alrededor de la Imagen, escoltándola hasta la furgoneta sin novedad, frustrando así a la horda satanista que los seguía de cerca.

Episodio revelador de una realidad profunda

El episodio muestra la realidad de las palabras con que San Luis de Montfort se refiere a este tema, basado en el Génesis (3, 15): “Dios no puso solamente una enemistad, sino enemistades; y no sólo entre María y Lucifer, sino también entre la descendencia de la Virgen y la del demonio. Es decir, Dios puso enemistades, antipatías y odios secretos entre los verdaderos hijos y servidores de la Santísima Virgen y los hijos y esclavos del demonio: no pueden amarse ni entenderse unos a otros.

“Los hijos de Belial, los esclavos de Satanás, los amigos de este mundo de pecado, ¡todo viene a ser lo mismo!, han perseguido siempre y perseguirán más que nunca en adelante a quienes pertenezcan a la Santísima Virgen, como en otro tiempo Caín y Esaú, figuras de los réprobos, persiguieron a sus hermanos Abel y Jacob, figuras de los predestinados.

“Pero la humilde María triunfará siempre sobre aquel orgulloso y con una victoria tan completa que llegará a aplastarle la cabeza, donde reside su orgullo”.

Esa realidad profunda de la Historia emergió de repente a los ojos de todos en este episodio. Y nos muestra que cuando los católicos saben actuar con inteligencia y habilidad en defensa de nuestra Fe agredida, el premio es la victoria.











Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



Mensajes

  • Siempre nuestro Señor Jesucristo muestra su infinita bondad y fortaleza. Que alegría saberme Iglesia con muchas personas de todas partes del planeta. Mi fe se fortalece al saber y ver como se evitó ofender a Dios en ésa famosa universidad y en ése gran país. Desde Guatemala América Central.

  • Bendita seas entre todas las mujeres!!! hermosa y Santísima Virgen Maria...
    Felicitaciones desde Colombia a estos valientes cristianos católicos que se movilizaron por las redes y de manera presencial en contra de este horrendo acto programado por las sectas satánicas en Harvard.
    La gran lección ha de ser unirnos a las oraciones de nuestra Madre del Cielo por la conversión de todas las personas que integran estos cultos satánicos, engañados y usados como títeres por el enemigo de las almas.... La Virgen clama por ellos a Jesús, Dios los ama y los quiere de vuelta. También mucha oración por todas aquellas sectas cristianas, que diciendo amar a Cristo inculcan repudio a la Santísima Virgen, a los sacerdotes y niegan la presencia de Cristo en la Santa Eucaristía... ellos también están muy engañados, solo basta ver como reaccionan ante la hermosa imagen de nuestra Madre La Virgen Maria.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar