PETICIÓN DE FIRMAS

URGENTE: Europa pretende ’exportar’ el aborto a Latinoamérica

ÚLTIMO MINUTO: El Parlamento Europeo rechazó hoy martes 10 de diciembre el polémico documento. Agradecemos a todos los lectores de Tradición y Acción que se han sumado en esta campaña, haciendo posible la victoria. Una vez más se demuestra la importancia de hacer oír nuestra voz en defensa de la familia y la civilización cristiana. Sin embargo, debemos estar atentos a los próximos ataques de la "revolución cultural", pues el clan ideológico que promueve los fantasiosos "derechos sexuales" ya anunció la presentación de textos alternativos en que tratarán de hacer pasar aberraciones semejantes de una manera más disimulada.


Amigo lector,

En momentos en que el crimen de aborto alcanza niveles de rechazo sin precedentes en Occidente, amigos españoles nos alertan que oscuras fuerzas políticas en la Unión Europea quieren imponerlo a como dé lugar en América Latina, con carácter de “prioridad”. Una moción en ese sentido será votada este martes 10 de diciembre en el Parlamento Europeo.

Tenemos la oportunidad de protestar contra esa imposición de una tiranía ideológica. ¡Protestemos ya! Vea abajo cómo hacerlo fácilmente. El Perú se lo agradecerá, y Dios lo recompensará.

(Texto del email que recibimos)

Hola amigos,

Es increíble, indigno, inaceptable. Europa pretende ’exportar’ el aborto a Hispanoamérica. Y encima lo ’venden’ de "derechos humanos”. Este martes 10 el Parlamento Europeo vota la consideración del aborto como PRIORIDAD de la política de cooperación al desarrollo... ¡en el marco de los derechos humanos!

¡¡No existe el derecho a matar una vida! Díselo a los eurodiputados

FIRMA aquí: http://www.citizengo.org/es/1169-urgente-europa-pretende-exportar-aborto-latinoamerica-informeestrelano

El llamado ’informe Estrela’ no tiene desperdicio. Considera que los padres son "otros agentes” en la educación de sus hijos. Como siempre, la izquierda, pretendiendo el alma de los niños. Y así se permiten atropellos como una educación sexual obligatoria que instruye en la masturbación a los niños de 4 años. ¡¡Sí, has leído bien!! Repugnante.

Además, OBLIGA a las escuelas a que tengan un mensaje positivo hacia el colectivo de homosexuales, transexuales y bisexuales. Y por si fuera poco, obliga también a las escuelas a ofrecer a los adolescentes anticonceptivos y aborto sin el conocimiento ni consentimiento de sus padres. Una patada a la patria potestad. ¡¡Una violación de los derechos de las familias absolutamente inaceptable!!

FIRMA aquí: http://www.citizengo.org/es/1169-urgente-europa-pretende-exportar-aborto-latinoamerica-informeestrelano

Por si fuera poco, el ’informe Estrela’ anula el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario y de las obras hospitalarias de las instituciones religiosas. ¡Esto sí que viola los derechos humanos!

El feminismo radical siempre termina derivando en totalitarismo. Pídele a los eurodiputados que voten en contra de este desatino. Pídeles que rechacen la exportación del aborto, la corrupción de menores, el ’ninguneo’ de los padres y el atropello sobre el derecho a la objeción de conciencia.

FIRMA aquí: http://www.citizengo.org/es/1169-urgente-europa-pretende-exportar-aborto-latinoamerica-informeestrelano

Gracias por colaborar en esta campaña. Juntos podemos parar este tren que pretende arrollarnos. La última vez logramos recolectar 70.000 firmas en todo el mundo. ¡¡¡Y ganamos!!! Esta vez lo volveremos a hacer. Firma y comparte. No importa que no seas europeo. Diles a los europarlamentarios que no aceptarás "mercancía averiada” del Viejo Continente. Juntos podemos.

Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO











Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar