LA TFP ESCLARECE Y ALERTA

Toda la verdad sobre los sucesos de Paraguay

Frente a las maniobras de los gobiernos izquierdistas de Argentina, Brasil y Venezuela para deslegitimar al nuevo Gobierno del Paraguay, la TFP paraguaya publicó en la prensa de su pais un lúcido manifiesto, que revela las tramas subversivas del depuesto expresidente Lugo, confabulado con el régimen chavista. Asimismo denuncia la injusta e ilegal suspensión de su país del Mercosur, mientras este organismo admite —también ilegalmente— a Venezuela. Nuestros hermanos de ideal paraguayos coinciden en que esta es la campaña de la TFP que mayor repercusión favorable ha tenido en el público de su país. A continuacion el texto:

 

ALIANZA INTERNACIONAL DISPARA CONTRA PARAGUAY
MERCOSUR-UNASUR ABRE LAS PUERTAS DE AMERICA LATINA A UN NEO-TOTALITARISMO DE IZQUIERDA

La SOCIEDAD PARAGUAYA DE DEFENSA DE LA TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD (TFP) una vez despejada la polvareda levantada por la arbitraria sanción impuesta a Paraguay por los gobiernos sudamericanos, alerta para el abismo que este inusitado hecho presagia y el precedente que establece.

Para un “crimen” que no hubo, MERCOSUR-UNASUR aplicó una pena que no existe. No hubo porque todo fue estrictamente legal. No existe, porque el texto que la prescribe establece en su art. 11 “solamente se aplican a los Estados que lo hayan ratificado”, y Paraguay no lo ratificó. Por tanto, lo que hubo fue un acto de prepotencia contra un país miembro, una efectiva ejecución de aquello mismo que se nos acusa, así como un golpe de fuerza contra Paraguay y la propia institucionalidad del Mercosur. Fue una coordinada intromisión extranjera en los asuntos internos paraguayos.

¿Por qué tanto encono y tanta violencia? ¡Por el simple hecho de no agradar a esos gobernantes y a esas instituciones que – en el libre y pacífico ejercicio de sus derechos constitucionales – el Poder Legislativo destituyera al Presidente de la República en un acto de legítima defensa de la Nación agredida por una subversión interna patrocinada por el propio jefe de Estado [1] !.

El ex-presidente Lugo, reconocido partidario del Socialismo del Siglo XXI y de la Teología de la Liberación, cuando ejercía de Obispo, administró la Diócesis de San Pedro, la cual por no simple coincidencia, es hoy una de las zonas más trastornadas por el contubernio monstruoso comunismo-religioso y religiosidad comunista. Conceptos contradictorios que la Teología de la Liberación – que de Teología solo tiene el nombre y de substancia el mesianismo comunista – pretende amalgamar.

Monseñor Rogelio Livieres denunció como el ex-mandatario politizaba las parroquias, “Arrastró a buena parte del clero y una muy gran cantidad de monjas” y que “con la organización del Gobierno y la ayuda de curas se sacaba a chicos de las capillas y parroquias para ir a Venezuela por 15 días” [2], obviamente para ser adoctrinados con las nefastos dogmas del socialismo chavista. En esta misma zona tiene la subversión, bajo la forma de inauténticos campesinos sin tierra intoxicados de lucha de clases y la guerrilla del EPP, un campo de maniobra y una capacidad incendiaria, que con un eventual apoyo de Chávez, Evos y otros, puede aún llegar a ser muy peligrosa.

Frente al cuadro que se configura a nivel nacional e internacional, es sorprendente constatar la inoperancia de los presidentes sudamericanos y de los organismos internacionales. Simulan nada oír y nada ver. ¡Qué imprevisores son! Y al contrario, cuánto desvelo en proteger el avance de la neo-subversión izquierdista, cuánta impunidad delante de sus atropellos, sus golpes a la ley, al estado y a las instituciones. Los saca de quicio que un pequeño país como el nuestro, resista a la extorsión que se le hace, no siga la voz de orden que le dan, y no se intimide tampoco con el precedente creado con la prepotente intervención en Honduras en caso similar al nuestro.

“Cuelan un mosquito – el pretendido golpe en Paraguay y Honduras – y se tragan un camello – la inicua y cincuentona tiranía cubana.” O la descarada intromisión durante el auge de la crisis, del Canciller venezolano Maduro y el embajador de Ecuador, intentando sublevar las FFAA contra el Congreso Nacional, incitando a los altos mandos a tomar partido en favor del presidente depuesto, lo que hubiera desembocado en un Golpe de Estado.

Los jefes de Estado del MERCOSUR-UNASUR han sido llevados unánimemente, lo que es misterioso e inquietante, a tomar una actitud que, si bien se deflagra inmediatamente contra Paraguay, tiene también otro objetivo, los demás países latinoamericanos. Para ellos va el aviso: Unánimemente ─ con razón, sin razón o contra la razón ─ los avasallaremos como estamos haciendo ahora con Paraguay, si se atreven a usar la Ley y la Constitución para defenderse cualquiera sean sus derechos. Por el contrario, los Castro, Chávez, Kirchner, Correas son intocables y pueden avanzar sin peligro, porque tienen toda nuestra solidaridad y contra ellos MERCOSUR-UNASUR no será ni freno ni obstáculo y contarán con todo nuestro apoyo.

La ejecución de esta maniobra fue la injusta suspensión de Paraguay, y la cínica e inmediata propuesta de la aprobación de entrada al Mercosur de la antidemocrática Venezuela.

¿Cuál será esta neo-subversión frente a la cual estos gobernantes y estos organismos, con tanta imprevisión abren puertas y ventanas, dejando inermes a naciones y pueblos sudamericanos?

Es una metamorfosis del comunismo; es el mismo comunismo por otros medios, más sutiles y efectivos; es un requinte del comunismo.

Como enseñó nuestro inspirador, el célebre pensador católico y hombre de acción Plinio Corrêa de Oliveira, esta neo-revolución “se vuelve capaz de vencer más por el aniquilamiento del adversario que por la multiplicación de sus amigos”. Le interesa más adormecer, desconcertar o simplemente acabar con las oposiciones que estimular a sus adeptos ostensivos. Ilustrativo de esto es la ausencia de oposición a esta neo revolución en la región, particularmente característico en Brasil y Argentina.

Análogamente, la reunión de presidentes en Mendoza condenó a Paraguay sin que se hiciera notar la menor oposición. Mansamente todos los presidentes sudamericanos ahí reunidos fueron llevados a colaborar con este designio. Inclusive los “centro derechas” Piñera y Santos que, cual nuevos Kerenskys y nuevos Freis [3], prestaron a esta maniobra su imagen y su prestigio de hombres de orden y de alternativa a las Dilmas, Kirchner, Lugos, Evos, Correas… ¡Qué ilusión!

Lo más grave es que en el Siglo XXI, con las metamorfosis de la Revolución, el riesgo no está en los Golpes de Estado sino en los Golpes desde el Estado. Ya no es el autoritarismo clásico el que amenaza a nuestras naciones, sino el electoral–populista. Es decir, el control de la arena política por medio de la restricción de la libertad de prensa, la tendencia al monopolio de la información, de la politización de las Fuerzas Armadas, de la seducción populista de las poblaciones, de la intervención extranjera descarada en favor de la expansión de las consignas izquierdistas.

La TFP paraguaya hace un llamado a los liderazgos naturales de la Nación y de los países hermanos a no dejarse adormecer frente a esta realidad, ni intimidarse con la prepotencia con que pretenden avasallarnos, sino, muy por el contrario, los exhorta a desenmascarar esta neo-subversión que amenaza llevarnos al mayor de los abismos: el Caos. Los insta en esta emergencia a defender con nuevo ardor los restos aún vivos del orden católico tradicional.

¡ Que la Santísima Virgen de Caacupé, bendiga a nuestras naciones, nos libre de los peligros y asechanzas que nos cercan; Enséñanos, oh Madre nuestra, a caminar por Vuestras vías hacia la restauración de la Civilización Cristiana y el triunfo de vuestro Corazón Inmaculado prometido en Fátima. !

SOCIEDAD PARAGUAYA DE DEFENSA
DE LA TRADICION, FAMILIA Y PROPIEDAD - TFP

tfp.paraguay@gmail.com - Tel: 443653

JAVIER PEÑA MORA
Director

Ing. RAUL ZAVAN

          GERARDO SCHULZ
Secretario

Abog. OMAR PEÑA

Publicado en el diario ABC Color, Vie. 13-07-2012 (Espacio Reservado, Pag. 10, Política)

 








[1Cfr. Texto de la Acusación aprobada por el Congreso Nacional

[2Cfr. Diario ABC Color 10/07/12

[3Cfr Fabio Vidigal Xavier da Silveira, "Frei El Kerensky Chileno". Ed. Tadición Familia Propiedad, Buenos Aires, 1968.





Portada del sitio Quiénes somos Qué somos, qué queremos, qué hacemos



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar