“GUERRA CULTURAL” DE CONTENIDO RELIGIOSO

¿Persecución anticristiana en Occidente?

No sólo en países comunistas o paganos se persigue actualmente a los cristianos. También en Occidente se va definiendo otro tipo de persecución, que aunque no es por ahora cruenta, no por eso es menos radical e implacable. Aquí, algunos botones de muestra.

1. Dos jueces de Londres resolvieron que Eunice y Owen Johns, una pareja de esposos cristianos que deseaban adoptar niños, no podrá hacerlo por haber manifestado su rechazo al estilo de vida homosexual. Durante el juicio, la denominada Equalities and Human Rights Commission, entidad que actúa como una modalidad de inquisición laica, sostuvo que los niños ¡podrían ser “infectados” por las convicciones morales cristianas de ambos esposos!!!

Al respecto comenta un comunicado del Christian Legal Center: “si la moral cristiana es perjudicial para los niños e inaceptable para el Estado, ¿cuánto tiempo pasará hasta que a los cristianos nos quiten a nuestros hijos biológicos?”.

2. Una madre de familia en Alemania fue condenada recientemente a 43 días de prisión por negarse a que sus hijos asistan a una clase de “educación” sexual contraria a sus convicciones morales en una escuela primaria. Por ejemplo, en el programa se explica a los adolescentes cómo masturbarse y otras aberraciones.

Desde el año 2006, ya suman 35 padres los de familia alemanes que han sido condenados a prisión o a pagar multas por negarse a que sus hijos participen en este tipo de clases de “educación” sexual estatal, verdadera inducción al hedonismo.

3. Jelena Mudrovcic, profesora de catecismo católico en la escuela primaria "Kasi Bartol", en Zagreb, Croacia, ha sido acusada de señalar que "la homosexualidad es una enfermedad", durante la clase de Catecismo. Un tribunal admitió el recurso contra ella de un grupo de lesbianas llamado "Kontra", por presunta violación de la "Ley Contra la Discriminación".

4. En los Estados Unidos el gobierno de Barack Hussein Obama retiró la protección federal al derecho a la objeción de conciencia para profesionales de la salud que se oponen a prácticas como la fertilización in vitro, debido a sus convicciones morales.

Son hechos bien sintomáticos de la persecución legal que se cierne sobre los cristianos. La reacción por parte de católicos y de agrupaciones cristianas en los Estados Unidos y Europa ya se está haciendo sentir, dando lugar a la llamada “guerra cultural”, que es en el fondo es una incipiente y sorda confrontación religiosa. Esta “guerra”, que recuerda las palabras del mensaje de Fátima, “los buenos serán perseguidos”, va creciendo paulatinamente en intensidad, sin que pueda aún preverse cuál será su rumbo y su desenlace.











Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar