Portada del sitio > Quiénes somos > Qué somos, qué queremos, qué hacemos > A los 90 años de Fátima

Entrevistan a representante de Tradición y Acción

A los 90 años de Fátima

Miércoles 23 de enero de 2008

Un representante de Tradición y Acción fue invitado a participar de reportajes especiales en el canal Pax TV de Lima, que llega a todo el país. En el primero de ellos, conmemorando los 90 años de las apariciones de Fátima, el P. Ricardo Rodríguez, conductor del programa, entrevistó sobre el tema al destacado historiador P. Armando Nieto Vélez S.J., y al también historiador y analista social argentino Alejandro Ezcurra Naón, asistente general de nuestra institución.

Éste tuvo oportunidad de describir las tres partes de que se compone la comunicación de la Virgen a los niños —las dos visiones inicial y final, y el mensaje propiamente dicho—, señalando también las partes del Mensaje que ya se han realizado y las que aún quedan por cumplir. Mostró que, pese al panorama de catástrofe moral que vive la humanidad, sobran razones para esperar que las partes aún no cumplidas —sobre todo la maravillosa promesa del Triunfo del Inmaculado Corazón de María— tengan pleno cumplimiento. El P. Nieto por su parte, destacó la importancia que los dos Papas del nuestro siglo XXI, Juan Pablo II y Benedicto XVI, han dado al Mensaje de Fátima, que se revela cada vez más actual.

El segundo reportaje, realizado en junio, versó sobre el Sagrado Corazón de Jesús y dio ocasión para mostrar el alcance contrarrevolucionario de esa devoción al Corazón de Jesús — indisociable de la devoción al Inmaculado Corazón de María— como medio de avanzar hacia la restauración de la Civilización Cristiana, prometida por Nuestro Señor a santa Margarita María Alacoque: “No temas, Yo reinaré”.



Suscríbase a nuestro
boletín electrónico
Nombre
Correo

Comentar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.



Comentar en Facebook