PADRES DE FAMILIA REACCIONAN EN COLOMBIA

"Educación" que destruye la inocencia

En los últimos años la embestida de la revolución cultural contra la familia se ha volcado especialmente a destrozar la inocencia de los niños, que les es arrebatada por programas de “educación” sexual compulsiva, de una inmoralidad asombrosa. Pero felizmente ya surgen en la sociedad reacciones de peso. A la resistencia activa en países tan diversos como Francia, Croacia o Filipinas se suma ahora Colombia, para darnos ejemplos de lo que podemos y debemos hacer en defensa de nuestros niños y adolescentes.

El instrumento más poderoso de la ofensiva corruptora de la “educación” sexual son los Estados laicistas. Usurpando funciones que por derecho natural les corresponden a los padres como formadores de las conciencias de sus hijos, ciertos Gobiernos se erigen en una especie de “iglesias” ateas de una nueva religión, el hedonismo de Estado, completamente amoral e impuesto totalitariamente.

En Colombia esa acometida anticristiana se realiza a través de un “Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía”. Los videos educativos que distribuye y nos ha tocado ver son de una infamia indescriptible. Lo más lamentable es que muchos de los que en el campo eclesiástico deberían encabezar una resuelta oposición moral a ese intento parecen mirar para otro lado, como si el caso les fuera ajeno...

Entre tanto, el buen ejemplo viene de los laicos. Varias agrupaciones ciudadanas han iniciado acciones para coartar ese proceso inicuo. En Bogotá ha surgido Red Familia Colombia, empeñada en defender públicamente “los valores de los Padres de Familia”, y más especialmente el derecho prioritario de los padres —un derecho “no negociable” como lo definió el Papa Benedicto XVI, y que además es un deber—, de dar a sus hijos la adecuada formación sobre esos temas.

Una de las iniciativas de Red Familia Colombia es el video “Un paso al frente”. Bajo el lema “Hay que Despertar, Conocer y Actuar para proteger la inocencia de los niños”, denuncia el programa estatal corruptor y hace una convocatoria que no deja dudas: “Padres de familia: esto es una guerra. Y el campo de batalla es la mente y los valores de nuestros niños” .


Tomar conciencia de la gravedad de un peligro, es el primer paso para contrarrestarlo. Este video ayuda a ello con mucho acierto. Sin duda, es una buena muestra de lo que puede y debe hacerse para proteger nuestros niños. Si esta acción de nuestros hermanos colombianos en defensa de la familia es llevada adelante con perseverancia, no demorará en dar buenos frutos.

Ellos protegen a sus niños. ¿Y nosotros?...











Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar