¡Protestar sí es eficaz!
La protesta de fieles católicos promovida por Tradición y Acción, contra una incalificable exposición de "arte" blasfema realizada en San Isidro, tuvo pleno resultado. La incalificable muestra, que presentaba esculturas del Señor de los Milagros, San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en ropas íntimas, ha sido clausurada por orden municipal el 6 de noviembre. O sea, al día siguiente de la entrega a las autoridades ediles de una Carta Abierta bajo el título Ultraje Blasfemo no es “arte” ni “cultura” , suscrita por cientos de vecinos y fieles en general, que reclamaban medidas contra esa ofensa brutal a nuestra fe católica.
El feliz desenlace del triste episodio nos deja una gran lección: los católicos no podemos permanecer inertes ante el avance de la revolución de blasfemias que barre el mundo y ahora llega al Perú. Al contrario, si sabemos defender nuestra fe con inteligencia y tacto, y siempre de acuerdo a las leyes de Dios y de los hombres, se hace realidad el lema de San Juan de Capistrano: "El hombre lucha, Dios da la victoria". O sea, la protesta sí da resultado, y esta iniciativa lo demostró sobradamente.
Agradecemos a todos los que cooperaron en esta iniciagtiva reparadora, a la vez que los exhortamos a “vigilar y orar” (Mat. 26, 41) para que hechos semejantes no vuelvan a producirse en nuestro católico Perú.
Ver el texto completo de la Carta Abierta Ultraje Blasfemo no es “arte” ni “cultura, seleccionando este enlace.
Portada del sitio Especiales En Defensa del honor de Jesucristo y sus santos 2008 - San Isidro
¿Un mensaje, un comentario?