TFPs en acción

TFP norteamericana presta homenaje a Benedicto XVI

Washington – Una delegación de la Sociedad Americana de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad – TFP se hizo presente en esta capital para rendir homenaje a S.S. el Papa Benedicto XVI, en su primera visita a los Estados Unidos.

Portando sus característicos estandartes y capas, y cargando una imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima, decenas de miembros de la entidad se apostaron al borde de la avenida que conduce a la Casa Blanca. Allí saludaron el paso del Pontífice en nombre de los 130.000 adherentes de la TFP y sus familias, y desplegaron llamativas fajas alusivas a las diversas campañas que la asociación desenvuelve en todo el país.

Varios medios de prensa y canales de televisión noticiaron la presencia de la TFP e hicieron reportajes sobre sus actividades, en especial sobre la actual campaña desarrollada por su rama universitaria “TFP Student Action” para que se ponga fin al escándalo de los clubes homosexuales permitidos en 96 de las 211 principales Universidades católicas con que cuenta el país. Esta campaña está repercutiendo intensamente en medios eclesiásticos y periodísticos.











Portada del sitio Quiénes somos Qué somos, qué queremos, qué hacemos



¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar