POR QUÉ DEBEMOS PROTEGER LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y AL PERÚ DE LOS PELIGROS DEL SOCIALISMO

Diez razones para rechazar el socialismo

El presente artículo fue extraído de la página web de la American Society for the Defense of Tradition, Family and Property, www.tfp.org, y contiene pequeñas adaptaciones para el público peruano. Creemos que esta materia será de gran utilidad para nuestros lectores en los dos próximos pleitos electorales (2010-2011), en que el alicaído socialismo criollo buscará tomarse su revancha.

1. El socialismo y el comunismo son la misma ideología

El comunismo no es sino una forma extrema del socialismo. Desde el punto de vista ideológico, no hay diferencia sustancial entre los dos. De hecho, la Unión Soviética comunista se llamó la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (1922-1991) y la China comunista, Cuba y Vietnam se definen a sí mismas como naciones socialistas.

2. El socialismo viola la libertad personal

El socialismo busca eliminar la “injusticia” al transferir los derechos y responsabilidades de los individuos y las familias al Estado. En el proceso, el socialismo realmente crea injusticia. Se destruye la verdadera libertad: la libertad de decidir todos los asuntos que se encuentran dentro de nuestra propia competencia y de seguir el curso mostrado por nuestra razón, dentro de las leyes de la moralidad, inclusive los dictados de la justicia y la caridad.

3. El socialismo viola la naturaleza humana

El socialismo es anti-natural. Destruye la iniciativa personal - un fruto de nuestra inteligencia y libre albedrío - y lo sustituye por el control del Estado. Donde quiera que se implementa, se tiende al totalitarismo, con su gobierno represivo y policial.

4. El socialismo viola la propiedad privada

El socialismo clama por una “redistribución de la riqueza”, tomando de los “ricos” para darle a los pobres. Impone impuestos que castigan a aquellos que han sido capaces de aprovechar mejor su talento productivo, y capacidad de trabajo o de ahorro. Utiliza los impuestos para promover el igualitarismo económico y social, un objetivo que podrá lograrse plenamente, de acuerdo con el Manifiesto Comunista, con la “abolición de la propiedad privada.”

5. El socialismo se opone al matrimonio tradicional

El socialismo no ve ninguna razón moral para restringir las relaciones sexuales al matrimonio, es decir, la unión indisoluble entre un hombre y una mujer. Por otra parte, el socialismo socava la propiedad privada, que Friedrich Engels, el fundador del socialismo moderno y del comunismo junto a Karl Marx, vio como el fundamento del matrimonio tradicional.

6. El socialismo se opone a los derechos de los padres en la educación

El socialismo da al Estado, y no los padres, el control de la educación de los niños. Casi desde el nacimiento, los niños han de ser entregados a las instituciones públicas, donde se les enseñará lo que el Estado quiere, independientemente de las opiniones de los padres. La teoría evolucionista debe ser enseñada. La oración en la escuela debe ser prohibida

7. El socialismo promueve la igualdad radical

Una supuesta igualdad absoluta entre los hombres es la premisa fundamental del socialismo. Por lo tanto, considera que toda desigualdad es injusta en sí misma. Los empleadores privados son rápidamente calificados de “explotadores”, cuyas ganancias pertenecen realmente a sus empleados. Como consecuencia, se descarta el sistema salarial.

8. El socialismo promueve el ateísmo

La creencia en Dios, que a diferencia de nosotros es infinito, omnipotente y omnisciente, choca frontalmente con el principio de igualdad absoluta. El socialismo por consiguiente rechaza lo espiritual, afirmando que sólo existe la materia. Dios, el alma, y la otra vida son ilusiones, de acuerdo con el socialismo.

9. El socialismo promueve el relativismo

Para el socialismo no hay verdades absolutas o moral revelada, que establecen las normas de conducta que se aplican a todos en todo lugar y en todo tiempo. Todo evoluciona, incluyendo la verdad y el error, el bien y el mal. No hay lugar para los Diez Mandamientos, ni en la vida privada ni en la esfera pública.

10. El socialismo se burla de la religión

De acuerdo con Karl Marx, la religión es “el opio del pueblo.” Lenin, el fundador de la Unión Soviética, está de acuerdo: “La religión es el opio del pueblo. La religión es una especie de aguardiente espiritual de mala calidad, en el que los esclavos del capital ahogan su imagen humana, y su demanda por una vida más o menos digna del hombre...” (El socialismo y la religión escrito en 1905)

Que Dios proteja al Perú del socialismo.











Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



Mensajes

  • 1.-No se debe creer en promesas hechas por llamados socialistas o comunistas, porque despues hacen todo lo contrario.
    2.-Porque es una completa dictadura, la cual ellos mismos llaman La Dictadura del Proletariado, que despues , en el poder, convierten en represion.
    3.-Paralizan el desarrollo de los individuos en lo particular y lo convierten en la paralisis del Pueblo en general.
    4.-La propiedad privada desaparece, despues no eres dueno de ni tu casa, no puedes tener tu trabajo particular porque todo es del Estado.
    5.-Cuando llegan al Poder intervienen todos los negocios particulares, se apropian de las tierras y su produccion.
    6.-Porque primero comienza a sentirse la necesidad de protestar ante lo que esta sucediendo, despues si actuas en alguna forma de defensa ante lo tuyo, recibiras el peso de las nuevas leyes, aduciendo que eres un contrarevolucionario.
    7.-Porque cuando te das cuenta que ya perdiste todos tus derechos, ya es muy tarde.
    8.-Porque llega el momento en que ya no tendras esperanzas de tener tu casa, un par de zapatos o una libra de carne
    9.-Tendras que tratar de ver como sobrevives el dia a dia.
    10.-Porque cuando ya llegas a la realidad de que nada puedes hacer por tu vida ni por la de tu familia, entonces tambien te quedas sin ilusiones y sin esperanzas para vivir con alegria. Se puede ser pobre y tener esperanzas e ilusiones, sin embargo no se puede tener esperanzas e iluciones bajo un sistema comunista que te destruye como ser humano.

  • Se debería tener más cuidad con lo que se cita. El artículo original, así como el sitio Web de USA, se opone abiertamente a la teoría de la evolución. Si la "teoría evolucionista" debe ser enseñada es porque se trata de una realidad, base de la ciencia moderna, fuera de cualquier filosofía o ideología.

    • Sabemos que en la defensa del llamado creacionismo se pueden cometer inexactidudes, sobre todo de parte de sectores protestantes que no conocen bien la doctrina católica al respecto, sumamente equilibrada y oportunamente expresada en documentos papales, sobre todo de Pío XII y Juan Pablo II. Lo que el católico rechaza no es la hipótesis evolucionista en cuanto tal, sino que por razones ideológicas se quiera imponer como "dogma" absoluto e indiscutible una evolución que es una mera hipótesis, hasta ahora no avalada por ninguna demostración científica concluyente, y que en el fondo busca negar la existencia de un Dios Creador.

    • ¿Podría usted explicarse un poco mejor? No me queda claro porqué llama a la evolución "una mera hipótesis", ya que tengo entendido que es un hecho comprobado. Lo que está en discusión son las maneras en que ocurre.

  • El socialismo " real ", marxismo leninismo, tiene por principio el "fin justifica los medios ".
    La determinacion de tales fines y medios causa divisiones antagonicas y alianzas entre los comunistas.
    En el fondo por lo mismo el mas atroz Stalinismo puede estrategicamente ser temporal, localmente, convertirse en el mas suave socialismo.

    A la vez el mas tenue socialismo puede local , temporalmente convertirse en el mas terrible Stalinismo.

    Por lo cual todo socialismo, todos los socialismos son bombas de tiempo de Stalinismo.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar