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3 de noviembre de 2015, 23:19, por Noticias
Hay un contrasentido entre el artÃculo y la afirmación ya que en definitiva la interpretación es posible en base a una ambigûedad del texto, coincidente con la ambigüedad en que el primer SÃnodo puso a la doctrina y que el segundo SÃnodo no ha logrado disipar. Como estoy convencido que es el Papa quien ha creado la situación y con un propósito, supongo que el documento que finalmente emita también mantendrá la ambigüedad, de tal manera de que terminen los sacerdotes practicando la aceptación del divorcio. Si no fuera asÃ, la redacción hubiera sido clara y punto.
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Hay un contrasentido entre el artÃculo y la afirmación ya que en definitiva la interpretación es posible en base a una ambigûedad del texto, coincidente con la ambigüedad en que el primer SÃnodo puso a la doctrina y que el segundo SÃnodo no ha logrado disipar. Como estoy convencido que es el Papa quien ha creado la situación y con un propósito, supongo que el documento que finalmente emita también mantendrá la ambigüedad, de tal manera de que terminen los sacerdotes practicando la aceptación del divorcio. Si no fuera asÃ, la redacción hubiera sido clara y punto.