Portada del sitio > Especiales > En Defensa del honor de Jesucristo y sus santos > 2013 - Lima > Urgente convocación: ¡protestemos contra infame exposición blasfema!

¡MÁS DE DIEZ MIL PERSONAS YA PROTESTARON!

Urgente convocación: ¡protestemos contra infame exposición blasfema!

Sábado 28 de diciembre de 2013

Lector, lectora,

¿Qué diría, qué haría usted si alguien le insultase a su madre, a una hermana, de la manera más soez, grotesca y ultrajante que pueda imaginarse?

¿Qué diría, qué haría usted, por ejemplo, si a su madre la representasen como un esqueleto cubierto con un manto, acercándose en posiciones corporales eróticas sobre el supuesto cadáver desnudo de un hombre, sugiriendo actos de necrofilia?

¿Y qué diría, qué haría usted, si el autor de tal ofensa se fotografiara travestido, parodiando a su madre?

¿Qué diría y qué haría, además, si alguien deformase de manera aberrante un retrato de su hermana, por ejemplo mostrando su cabeza ceñida por una repugnante corona de pornografía? ¿O pintarrajeando sobre sucesivas copias de ese retrato formas grotescas y crudamente obscenas, o símbolos satánicos, hasta desfigurarlo por completo? ¿O colocándolo junto a fotografías de escenas homosexuales?

¿Qué diría y haría, por fin, si una mujer desnuda y un hombre también desnudo o en ropa interior femenina, se fotografiaran parodiando a su hermana, y la mostrasen protagonizando escenas de sangre, muerte y perversión sexual?

¡Por cierto usted expresaría su mayor indignación, y actuaría de manera inmediata, contundente y proporcionada a la ofensa!

Pues bien, estimado lector, ¡esa ofensa está ocurriendo ahora, en este momento! Las agraviadas son su Madre, la Madre de Dios que es también Madre espiritual de todos los hombres, la Santísima Virgen María —en sus invocaciones de Inmaculada Concepción y Virgen Dolorosa—; y nuestra venerada hermana y protectora, Santa Rosa de Lima, Patrona de América y del Perú.

Entonces, ¡Proteste ahora!

FIRMA aquí: http://citizengo.org/es/1781-clausuren-muestra-blasfema


El propio Jesucristo, la Inmaculada y Santa Rosa están siendo objeto de ese ultraje sacrílego sin precedentes en el país, en una inicua muestra “artística”, realizada en Lima en forma compartida en el Museo de Arte y en la Casa de la Cultura de España, dependiente en última instancia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español.

La exposición reúne antiguas obras de S. Zevallos como miembro del “Grupo Chaclacayo”, cuyas aberrantes creaciones sólo una vez fueron mostradas públicamente en el Perú, en 1984, mereciendo estos comentarios de un conocido crítico de arte: “parafernalia de la blasfemia”; “espectáculo sadomasoquista”; “misa negra homosexual, con descripción explícita de perversiones”; “estridente y frívola apología” del grupo terrorista Sendero Luminoso; “penetra en terrenos psicopatológicos”; no tiene ninguna dimensión estética que justifique su presencia en un museo de arte (“Caretas”, 3/12/84 y 20/11/89). El órgano oficioso de Sendero Luminoso alabó la muestra como ejemplo de autenticidad y lucha contra la represión (“El Diario Marka”, 27/11/84).

Frente a ello, desde del 20 de diciembre Tradición y Acción está convocando a una protesta —que en una semana ya ha recogido más de diez mil adhesiones— para hacer cesar esa infame ofensa.

Sorprendido por la masiva reacción, el organizador de la muestra dio la alarma en Facebook: “nos quieren cerrar la expo en el MALI por ser m...[afeminados] y obscenos!!!!! lo somos! lo somos con orgullo!”. Y reiterando que su propósito es construir “futuros m...[afeminados], impuros, promiscuos, disidentes... futuros que nos permitan seguir vivas (sic)”, agrega: “no está en juego el arte, nos estamos jugando la vida y esta pelea, nuestra pelea, es hasta el final”.

Con ello revela que dicha muestra forma parte de la actual guerra cultural desencadenada en Occidente contra los valores religiosos y familiares cristianos. De ahí su ensañamiento delirante contra la Santísima Virgen —arquetipo sublime de todas las virtudes que son lo opuesto del espíritu revolucionario— y contra la primera flor de santidad del Perú, Santa Rosa de Lima.

Estimado lector, estimada lectora, si usted no ha enviado aún su protesta ¡hágalo ahora! Haga sentir su indignación exigiendo la inmediata clausura de la muestra. Y convoque a las personas de su lista de contactos, a sumarse a las más de diez mil protestas ya recogidas:

FIRMA aquí: http://citizengo.org/es/1781-clausuren-muestra-blasfema


La escalada de blasfemias y otras expresiones de odio anti católico, que barren Occidente disimuladas en pretextos “artísticos”, ha llegado al Perú. ¡No permanezcamos inertes! Recordemos que “la fe sin obras es muerta” (Santiago 2, 26). Actuemos de inmediato, e invitemos a otros a protestar.

Así demostraremos nuestro amor a la Reina del Cielo y a Santa Rosa, y las desagraviaremos de tanta ofensa, tanta sordidez y tanta perversión. De manera que pueda decirse, de todos los que nos sumemos a esta protesta nacida de la Fe, lo que canta la Escritura: “Sus hijos se levantaron, y la proclamaron bienaventurada” (Prov. 31, 28).



Suscríbase a nuestro
boletín electrónico
Nombre
Correo

Comentar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.



Comentar en Facebook