Portada del sitio > Especiales > En Defensa del honor de Jesucristo y sus santos > 2010 - Cusco > Comunicado a nuestros lectores

Comunicado a nuestros lectores

Sábado 27 de febrero de 2010

Estimados amigos de Tradición y Acción:

La exhibición de propaganda budista en Cuzco, prevista para los días 26 a 28 de febrero, ya no se realizará en el Convento de Santo Domingo como se había programado. A última hora se dispuso transferirla a otro local.

Sin duda, pesó decisivamente en ese traslado la campaña de protestas de fieles católicos coordinada por Tradición y Acción. Nuestro comunicado al respecto fue publicado como aviso publicitario en la prensa cusqueña ("El Diario del Cusco", 25-2-1010), reproducido en nuestra página web, y enviado a los nombres de nuestra base de datos.

Como resultado, miles de lectores tuvieron acceso a él. E incontables mensajes de Internet, fueron dirigidos por internautas de todo el Perú, de América y Europa a las autoridades eclesiásticas concernidas, señalando la “grave profanación” que significaría “convertir el histórico convento cusqueño en foco de propaganda de una falsa creencia” anticristiana. Esa oportuna y masiva reacción de fieles católicos contribuyó, sin duda, a evitar que el Convento fuese mancillado con una exhibición incomprensiblemente agraviante a la fe católica.

Tradición y Acción se congratula por este resultado con el católico pueblo cusqueño, y también con todos los que de todas partes adhirieron a la campaña enviando sus mensajes de protesta, a quienes felicitamos especialmente. Una vez más, quedó demostrada la eficacia de defender los valores católicos, siempre dentro de las leyes de Dios y de los hombres, utilizando métodos de acción directa sobre la opinión pública, como los que caracaterizan las memorables campañas de las TFPs y entidades afines.

Con un saludo muy cordial,

Luis Alberto Chávez

Secretario



Suscríbase a nuestro
boletín electrónico
Nombre
Correo

Comentarios

  • Salve Maria!

    VIVA TRADICION Y ACCION!!!
    "A DIOS ORANDO Y CON EL MAZO DANDO"
    SANTA ROSA DE LIMA, SAN MARTIN DE PORRES Y DEMAS SANTOS PERUANOS HAN DE AGRADECER A LOS MIEMBROS DE TRADICION Y ACCION, Y DEMAS PARTICIPANTES DE TAN JUSTA CAMPANA, CON ABUNDANTES GRACIAS Y BENDICIONES POR SU HEROICA Y VALIENTE DEFENSA DE NUESTRA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA.
    CON LA CERTEZA DE QUE, "AL FINAL MI CORAZON INMACULADO TRIUNFARA"
    UN CUBANO DESTERRADO.

    Responder

Comentar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.



Comentar en Facebook