EXTREMISMO IDEOLÓGICO

Saña anticatólica de los abortistas

Irónicamente, los abortistas califican de “inhumanos” a los movimientos pro-vida, porque éstos no les reconocen el absurdo “derecho” de asesinar al niño por nacer.

Pero el falso humanitarismo abortista se deshace si se pone en evidencia su extremismo ideológico, y sobre todo su saña anticatólica. Éstos son algunos ejemplos recientes:

1. El 26 de septiembre, en Lima, un grupúsculo de mujeres repartió en la Universidad Católica “estampas” blasfemas de la Virgen María, con una burlesca “Oración por el derecho al aborto”. Las autoridades de la universidad no se pronunciaron sobre esa inaudita ofensa a la fe católica [1] (foto A).

Foto A

2. El 4 de octubre se realizó en Munich una gran marcha de católicos contra el aborto, denominada «Mil cruces por la vida».
Un bloque de contramanifestantes anarquistas le salió al encuentro y la siguió en todo su trayecto soltando rechiflas, aullidos y blasfemias como “ni Dios, ni Estado ni patriarcado” y “si María hubiera abortado, el placer no me habría sido robado”.

Foto B

3. En España, grupos “feministas” distribuyen cajas de fósforos con una mordaz incitación ilustrada para incendiar iglesias. En Valencia lo hicieron el 16 de octubre, coincidiendo con el paso de un buque-abortero holandés que recoge mujeres gestantes para practicarles abortos en altamar [2] (foto B).

Foto C

4. El 17 de junio, cuando el mismo barco pasaba frente al Ecuador, un grupo pro “derechos reproductivos” de Quito colgó a los pies del monumento a la Virgen del Apocalipsis que domina la ciudad, una inmensa faja ofreciendo un número telefónico para someterse a un “aborto seguro” (foto C).

5. En Argentina, el 17 de agosto, unos cien jóvenes católicos formaron un cordón en el atrio de la Catedral local, para evitar su profanación por una turba de “feministas” que pasarían frente al templo. La filmación (recomendamos verla) permite contrastar la diferencia de actitudes [3]: de un lado, la desaforada horda abortista arremete con insultos soeces, provocaciones y violencias contra los defensores del templo, a quienes incluso les arrebatan y queman una faja con la bandera argentina; del otro lado los jóvenes, mientras rezan en alta voz, soportan las injurias manteniendo hasta el fin la serenidad en medio de una situación tensísima. Impresiona especialmente la actitud del joven que es escupido en el rostro, comportándose como digno imitador de Jesucristo al ser maltratado por la soldadesca romana [4] (fotos D1 y D2).

Foto D1
Foto D2

Abramos los ojos: detrás de esta supuesta defensa al seudo derecho al “aborto seguro”, se esconde una ideología anárquica de rechazo y odio a la Ley de Dios. De ahí la antipatía —y hasta el furor— contra los que se oponen a ese crimen.







[1Ver quejas de lectores en “Puntoedu” (semanario de la PUCP), 6 y 13 2008. Estampas semejantes se han distribuido en México.

[4A los 4 mins. 25 segs. del video señalado.





Portada del sitio Temas internacionales Revolución cultural



Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cerrar