Portada del sitio > Especiales > Elecciones 2011: Marxismo nunca más > Votar contra el marxismo, un deber de conciencia

SEGUNDA VUELTA 2011

Votar contra el marxismo, un deber de conciencia

Martes 24 de mayo de 2011

El 5 de junio el Perú será puesto ante una alternativa crucial, pero aún inadvertida por muchos: si seguiremos creciendo como nación cristiana y civilizada, o si caeremos bajo el totalitarismo paralizante de una ideología anticristiana. Atendiendo a pedidos de numerosos adherentes y amigos, Tradición y Acción por un Perú Mayor expone los trazos esenciales de esa opción de fondo, que nos impone el deber de conciencia de atajar al marxismo.

La etapa final de la elección presidencial se presenta envuelta en confusión e incertidumbre. Mientras el candidato con más votos en la primera vuelta busca encubrir con ambigüedades, escamoteos y vaivenes sus verdaderas ideas y programa, su rival parece apelar más a sentimientos que a ideas: los niños, los más pobres, la inseguridad, etc.; pero sin denunciar hasta ahora los errores socialistas de su adversario.

El debate se ha centrado en cuestiones económicas, sobre todo en el problema de la pobreza material; como si el laudable y necesario esfuerzo para reducirla lo resolviera todo, y como si la actual erosión de valores morales y la degradación de costumbres que corroen la sociedad peruana no indicaran una alarmante indigencia moral y espiritual.

En las brumas de esa confusión rondan los fantasmas de un nefasto pasado socialista que muchos suponían desaparecido, y que ahora amenaza resurgir como un tropel de sorpresas maléficas, incubadas en esa caja de Pandora llamada Gana Perú.

Dos revoluciones paralelas, rumbo al caos:
el “socialismo del siglo XXI”

El mayor peligro y la más inminente amenaza para el Perú hoy es retomar el camino al socialo-comunismo, siguiendo los pasos de Venezuela y otros países del Continente.

A esa amenaza se suma otra, también proveniente del marxismo: es la llamada revolución cultural, que alentando un hedonismo sin restricciones pretende pulverizar la familia, demoler el orden social, y avanzar hacia la anarquía, meta final del comunismo.
El estatismo socialista de un lado, la revolución anarcosexual del otro, son dos fases complementarias del mismo proceso revolucionario, magistralmente descrito en el ensayo Revolución y Contra Revolución, del pensador y líder católico brasileño Plinio Corrêa de Oliveira. Ambas revoluciones corren juntas como rieles, sobre los cuales ahora se quiere echar a rodar al Perú hacia el despeñadero del caos. Y ambas están contenidas en el programa de Gana Perú, que es integrada o apoyada por al menos ocho agrupaciones revolucionarias: comunistas, socialistas radicales, anarquistas1, además de ser apoyada por decenas de grupos de homosexuales, travestis, abortistas, etc.2

Con nuevas fachadas e implantes,
el viejo “frente amplio” comunista...

Importa, pues, alertar a la ciudadanía sobre el hecho crucial de esta elección: el socialo-comunismo intenta de nuevo apoderarse del Perú. Pero el programa de Gana Perú 2011, a pesar de ser tan socialista como lo fue el del PN de 2006, ha sufrido una “cirugía plástica” a fin de aparecer con rasgos moralizadores y conservadores; y además recibió numerosos “implantes” de centristas ingenuos.

Es una clara maniobra para captar electorado de centro, como las que permitieron ascender al poder —y eternizarse en él— a Fidel Castro en 1959 o Hugo Chávez en 19983. Quien conoce algo de comunismo sabe bien que ésa es, precisamente, la estrategia de los “frentes amplios” de Lenín: un núcleo duro radicalmente comunista, y una periferia blanda de “tontos útiles” descartables, que le sirven de transitoria fachada burguesa. ¿Es Gana Perú algo muy diferente de esto?...

Y la insinuada adhesión al “modelo Lula” tampoco es muy tranquilizadora: dicho personaje fomentó las invasiones ilegales de propiedades agrarias (¡casi 1000 por año!4), diseñó un “Plan Nacional de Derechos Humanos” que favorece la demolición de la familia y la propiedad5 y se alineó internacionalmente con potencias y fuerzas terroristas.

El marxismo de Gana Perú:
radical en la meta, gradual en la estrategia

El eje del plan de gobierno de Gana Perú es su reclamo de una nueva Constitución6. Otros líderes humalistas plantean volver a la Carta de 1979, alegando que esta sería más “democrática” que la vigente, de 1993. La verdad, sin embargo, es justamente lo contrario: mientras la Carta actual fue refrendada por libre votación popular, la de 1979 fue impuesta bajo chantaje del presidente de facto Francisco Morales Bermúdez, quien amenazó descaradamente que “si la Constituyente no reafirma las reformas estructurales” implantadas por la fuerza tras el golpe de estado velasquista, entonces “el Gobierno de facto, que es este Gobierno, anula pues la Asamblea y se acabó toda la historia.” 7.

Con aquella Carta-chantaje se quiso perpetuar el avasallador estatismo de la dictadura promarxista, que abarcó incluso a la totalidad de los medios de comunicación8. Pretender restablecerla ahora, ¡sería como si hoy, en Rusia y los demás países de la ex Cortina de Hierro, se quisiera volver, en nombre de la “democracia”, a las desaparecidas constituciones comunistas impuestas por los soviéticos a punta de bayoneta!... Incluso el candidato de Gana Perú no ha desmentido que sus metas sean las del marxismo. Tan sólo presumió “tranquilizar” a los empresarios asegurándoles que “no haría las cosas violentamente o de golpe sino gradualmente” 9. Es la bien conocida “táctica del salame” marxista: no se preocupen, el despojo será sólo “gradual”, rodaja por rodaja...

Rápida o lentamente, lo que se busca es repetir la lúgubre experiencia socialista peruana, hecha de prepotencia, injusticia y miseria. Los que la vivieron recuerdan a los miles de propietarios rurales despojados y sacados manu militari de sus fundos, con sólo lo que tenían puesto, para nunca más volver, y el trabajo de generaciones familiares perdido; el colectivismo paralizante y la corrupción de las cooperativas agrarias; los desvaríos de la “comunidad industrial” y la “propiedad social”; los sobresaltos y las angustias de cada nuevo anuncio revolucionario; las inmoralidades que acompañaban cada expoliación; el cambio coactivo para los ahorros en dólares; los impuestos y papeleos para viajar al extranjero, los controles internos para hacerlo dentro del país; la cárcel o el exilio por delitos de opinión; la prensa intervenida y amordazada; la escasez de productos básicos y las interminables colas para conseguirlos; la incautación de los fondos previsionales y la estampida de la inflación; la vida sombría y sin esperanzas... La vista de conjunto de ese período siniestro está aún por ser escrita, y la inexorable reprobación de la Historia ya anticipa el juicio de Dios.

Rumbo a la abolición de la familia:
la nueva revolución anarco-sexual

Mientras tanto, por la retaguardia de la desprevenida sociedad peruana penetra insidiosamente la revolución sexual neomarxista. El plan de gobierno de Gana Perú propugna la legalización del aborto (7.3.2.c, p. 182) y abre la puerta al “matrimonio” homosexual (id.). El propio candidato y varios de sus voceros y congresistas electos plantean diversas iniciativas en ese sentido10. Y en esto son acompañados por parlamentarios electos de otros partidos, que juegan en esa materia el triste papel de “compañeros de ruta” del marxismo.

No obstante, el público en general todavía ignora este panorama, como también desconoce que Marx y Engels proclamaron en el Manifiesto Comunista: ¡Abolición de la Familia!”, consigna seguida hasta nuestros días por todos sus sucesores ideológicos11.
Una pieza clave en esta inédita forma de subversión es la ofensiva homosexual: es evidente que la difusión y oficialización de la sodomía y conductas congéneres sirven al propósito de demoler la familia tradicional. No fue por casualidad que el primer movimiento homosexual organizado surgió dentro del Partido Comunista norteamericano12.

Y desde entonces el binomio socialismo-perversión sexual —cuya raíz común es la completa amoralidad— se manifiesta cada vez más por palabras y hechos13.
He ahí por qué marxistas peruanos de la vieja guardia totalitaria-burocrática, enquistados en Gana Perú, se mancomunan hoy con agrupaciones homosexuales: ¡su meta anárquica es la misma!

Extremismo revolucionario alucinante,
hacia la demolición familar y social

Pero tal vez esos revolucionarios de ayer ni se imaginen hasta dónde pretende llegar la revolución de hoy. Por ejemplo, escándalos como la fracasada exhibición libidinosa homosexual realizada en febrero pasado frente a la Catedral Metropolitana de Lima, apoyada por líderes de Gana Perú, son parte de esa estrategia, dirigida a demoler toda conducta civilizada14.

El fin inmediato de ese show lascivo era ejercer presión publicitaria para imponer la “unión civil” de personas del mismo sexo. Pero esa es apenas una etapa de un plan a largo plazo: después del aborto y la homosexualidad, vendrán la “liberación sexual” de los niños, la legalización de la pederastía, del incesto, de la zoofilia y sabe Dios qué otras monstruosidades... 15.

Una denuncia al respecto fue publicada por Tradición y Acción16, revelando que se trata de un plan de subversión sociocultural marxista, mucho más virulenta y destructiva que la de Sendero Luminoso, porque busca hacer estallar la sociedad y las mentes desde su mismo interior. Su propósito es convertir al Perú en una nueva Sodoma legal, donde la familia colapse, la práctica de la perversión sexual sea privilegiada y la oposición a ella perseguida.

La gran paradoja peruana: El voto conservador y católico
por el candidato izquierdista y anticristiano

Con ese fondo de cuadro, la votación obtenida en primera vuelta por el candidato del marxismo plantea una pregunta ineludible: ¿el electorado de Gana Perú es de izquierda? ¿Es favorable al estatismo y a la nueva revolución anticristiana de los “derechos sexuales”?

Muy probablemente, sólo una fracción minoritaria de la votación humalista es de izquierdistas convictos. Más bien, y paradójicamente, el grueso del contingente electoral del candidato socialista es quizás el más tradicional, conservador y religioso del país: o sea, prácticamente el mismo sector popular que votó por Alberto Fujimori en 1995, por Alejandro Toledo en 2001 y por el humalismo en 2006.

¿Quiénes son, y por qué votaron por Gana Perú el 10 de abril? –Tal como afirmamos tras la elección de 2006, la votación humalista es “más la expresión de un estado de espíritu que de una ideología: reveló un explicable sentimiento de frustración ante la crónica desatención por parte del centralismo limeño no sólo a necesidades materiales, sino sobre todo a legítimas aspiraciones de progreso regional, manteniendo características e identidad propias. Esa sana aspiración nada tiene de izquierdista: recordemos que en su abrumadora mayoría, esas poblaciones integran el llamado Perú profundo, católico y entrañadamente conservador”. “El mayor problema social de ese Perú profundo es que el centralismo limeño primero, y el agrorreformismo socialista y confiscatorio después, en gran parte lo descabezaron de sus élites, privándolo de sus canales naturales de interlocución con el Poder central. Y el terrorismo no fue sino el tiro de gracia en ese proceso de desbarajuste socio-cultural. Así, la gradual migración de líderes locales en todo nivel fue dejando a esas poblaciones virtualmente acéfalas,..., lo que contribuyó a sumirlas en una crisis de identidad que perdura hasta hoy” 17.

Desgaste universal del socialismo y guerra cultural:
dos fenómenos actuales que no podrán ser ignorados

Fue manipulando sentimientos y resentimientos de esa gente sencilla y conservadora —como el anhelo de orden y de autoridad—, que Gana Perú logró captar sus votos. Ese hábil manejo ha sido la gran fuerza del candidato izquierdista, pero es también su gran fragilidad. Porque los sentimientos son volátiles: cualquier gobernante que en el Perú osara emprender políticas de sentido totalitario y anticristiano se expondría a un desgaste inevitable, como lo experimentan actualmente los gobierns marxistas de Bolivia y Venezuela

En todo el mundo se afirma hoy la tendencia al rechazo de los regímenes simultáneamente controlistas de la actividad privada y promotores de la revolución cultural. Desmintiendo los mitos de que lo “moderno” es ser izquierdista, y demostrando la vitalidad de la Tradición, la Famila y la Propiedad, es justamente en los países más avanzados donde surgen las reacciones conservadoras más vigorosas. Las recientes elecciones en países tan disímiles como Estados Unidos, Brasil, Austria, Finlandia, Hungría o Canadá, y ahora España, muestran que el debate electoral tiende a desplazarse hacia temas de fondo moral: vida y familia, defensa de la propiedad frente a la voracidad del Estado, valores tradicionales, reconstrucción de la identidad nacional. Y el resultado han sido triunfos rotundos de los partidos más conservadores, que se atrevieron a asumir efectivamente las preocupaciones reales de la población, en vez de acoplarse a los estereotipos temáticos del desacreditado establishment político.

La llamada guerra cultural en torno de esos temas es hoy una realidad dominante en la vida política norteamericana y europea18.
En el Perú, según recientes encuestas, la aplastante mayoría de la población se mantiene profundamente conservadora en asuntos de valores y familia, y se opone a la agenda de la revolución cultural, rechazando tanto la “unión civil” (70%) como el “matrimonio” entre personas del mismo sexo (75%), la despenalización del aborto (76%) y la legalización del comercio de drogas (92%)19.

Causa perplejidad que la candidata rival de Ollanta Humala no se haya identificado hasta ahora con esta saludable tendencia del electorado, denunciando el carácter socialista de su adversario. Pues nada le sería más ventajoso, máxime en temas tan sensibles para el público y vitales para el país como lo son la propiedad privada, la libertad económica y la protección a la familia.

Una alternativa ineludible
y una cuestión de conciencia

El 5 de junio los peruanos elegiremos presidente. Millones votarán a disgusto, forzados a una opción que consideran insatisfactoria. Y por eso, muchos piensan en viciar su voto o votar en blanco.

Tal forma de protesta, legítima y hasta digna de elogio en ciertos casos, en la presente coyuntura nacional puede resultar suicida. Porque las circunstancias han colocado al Perú en la alternativa ineludible de votar por el marxismo o contra él.

Siendo así, el voto contra el marxismo —ideología antricristiana e “intrínsecamente perversa” cuya aplicación concreta fue calificada por el actual Papa como “vergüenza de nuestro tiempo” (ver columna derecha)— se convierte en un imperativo moral, al que ningún católico ni persona de buena voluntad puede sustraerse. Votar en blanco o viciado equivale a votar a favor del marxismo, porque donde compiten sólo dos candidatos, matemáticamente el voto sustraído a uno de ellos es un voto dado al otro.

* * *

Hay ocasiones en la vida de una Nación, en que se decide su destino, para bien o para mal, por un largo ciclo histórico. Tal vez muchos votantes aún no estén enteramente conscientes de que, más allá de las personas de los candidatos, lo que se juega con su voto es que el país continúe prosperando en armonía con su identidad cristiana, o decaiga bajo el yugo paralizante y regresivo de una ideología anticristiana.

En un momento de tanta gravedad, Tradición y Acción hace un llamado a todos nuestros compatriotas, a votar con una grandeza de alma proporcionada a esa disyuntiva ideológica de fondo; y a que, deponiendo reparos personales tal vez justos, pero en este caso secundarios, miren únicamente al bien esencial supremo del momento, que es cerrar las puertas del Perú al marxismo.

Que para ello, a todos les ayude la Santísima Virgen del Rosario, Patrona del Perú.


Lima, 24 de mayo de 2011
Fiesta de María Auxiliadora


Tradición y Acción por un Perú Mayor


E-mail: info@tradicionyaccion.org.pe
www.tradicionyaccion.org.pe
Teléfono (01) 462 0314 - Cel. 991 075 689

Síganos en Facebook: www.facebook.com/tradicionyaccion

Un resumen de esta declaración ha sido publicado en Correo (Lima y Arequipa) del 24/5/2011, Ojo (Ed. nacional) del 26/5/2011 y Correo (Huancayo) del 26/5/2011.

Comentarios

(June 1, 2011) Lucho Dijo:

Es difícil pensar cuán nefasto es para la humanidad el marxismo , por suouesto, se comprende a las personas que no alcanzan a ver esto .
Pero pongamonos a pensar en los acontecimientos ocurridos a nivel mundial en el año 1917 , en Fátima Portugal, exactamente en la Cova de Iría . Si quieren pueden verlo desde el punto científico . Los sucesos ocurridos allí , ni la ciencia misma con todos sus adelantos se lo han podido explicar , cosas increíbles como un ciego sin córnea pudo ver , paralíticos de nacimiento que se curaban al instante , el milagro del sol , las revelaciones de los acontecimientos futuros, etc.....etc... comprobado por miles de personas que acudieron al lugar en ésa época. No se trata de cucufatería , ni que la iglesia católica lo ejecutó o promovió, se trata de hechos reales , si, reales , ocurridos y certificados .
Porque ocurrieron todos estos acontyecimientos ?
la respuesta de los 3 pastorcitos de Fátima es :
Para impedir , el hambre en el mundo, las guerras, y persecusiones a la Iglesia, Rusia ( el pensamiento marxista - no el pueblo ruso ) exparcirá sus errores por el mundo , promoviendo guerras y persecusiones a la iglesia .
¡NO AL MARXISMO ¡ . PARA LOS QUE CREEMOS, ES DESIGNIO DIVINO .

(June 1, 2011) Luis Dijo:

@El emancipador,

No se trata de que si se vota contra la opción comunista (Humala), se encubre la corrupción del gobierno del padre de la otra opción (Fujimori): se trata de tener consciencia de que el comunismo es la peor tragedia en la que podamos volver a caer, cuyo sabor a hiel nos ha durado hasta ahora. Sería como si a la corrupción de los 90s se le sumara la devastación social de los 70s-80s. ¿La Venezuela de Chávez no es acaso la suma de ambas? ¿Cuál de las dos opciones es la peor?

Y, por otro lado, dado que los todos los hechos que fundamentan este análisis están ahí y bien documentados, ¿quiere Ud. decir que la doctrina católica que lo inspira "no tiene derecho" a difundirse? ¿La "sociedad pluralista" que Ud. defiende es la sociedad de la mordaza y la persecución a los católicos?

(June 1, 2011) Brune Dijo:

I really want Peru to be free, I want my fellow Peruvians to be free and travel and share the beauty of Peru to the world. Peru’s people, culture, mysticism, food, mystery, geography, climates...Peru is beautiful don’t ruin it taking it away with a bad government!
Realmente quiero que Peru sea libre, quiero que mis compatriotas Peruanos sean libres y viajen dentro y fuera del Pais y le muestren al mundo lo belloque es el Peru. El Peru y su gente, su cultura, su misticismo, su comida, su misterio, su geografia, sus climas...Peru es maravilloso no lo arruines con un gobierno malpueso....!

(June 1, 2011) El emancipador Dijo:

Los dos candidatos podrian ser malos (en especial Keiko Fujimori que es una cinica delincuente que encubre toda la inmundicia de su padre), pero ustedes cucufatos conservadores de la derecha que escriben todo esto aqui arriba son de lo peor, tratar de votar en contra de Humala es votar a favor de una banda de delincuentes que saquearon nuestro país, esperemos que ustedes no sigan desinformando a la ciudadania con estos discursos antimarxistas que confunden mas a las personas. Y que viva una sociedad pluralista mas justa y equitativa para todos los peruanos....ustedes no tienen derecho a imponer su envejecida ideología conservadora de closet.

atentamente desde la victoria

(June 1, 2011) Darío Dijo:

Impresionante, gracias por develar este nexo entre socialismo y amoralidad que tanto daño viene provocando a nuestra patria, y sobretodo demostrar que Ollanta es el caballo de troya que la izquierda quiere introducir en el perú, ante sus argumentos sólo queda una alternativa, Votar contra el marxismo... felicitaciones por el artículo...

(June 1, 2011) Pedro Quispe Dijo:

Desde el Perú profundo les hago presente mis felicitaciones. Me aclaró mucho saber que el socialismo y la inmoralidad se dan las manos para destruir la familia. Eso es tremendo, tendría que ser denunciado en las homilías de las iglesias, ¿por qué no se dice? Exito en esta cruzada, que María Reina les bendiga y libre a la Patria peruana del marxismo.

(June 1, 2011) Luis Chávez Dijo:

@Walter Raul Pinedo,
Ese es todo un tema; el etno-cacerismo es racista contra los blancos. Es la vieja lucha de clases marxista que se traspone a las razas. Como decía Prestes, fundador del Partido Comunista, es la "concientización" (léase el azuzamiento de los agitadores) y no el hambre lo que hace las revoluciones.

(May 27, 2011) iris Dijo:

Nuestro querido Peru no puede estancarse, por el contrario debe seguir prosperando y desarrollandose y nosotros los peruanos no debemos apartarnos de los caminos del Señor,por eso no debemos volver nuestras miradas al pasado y menos retroceder. Nos corresponde unirnos y lzar la voz de protesta contra quienes pretenden imponernos ideologias ajenas a nuestra realidad y muchos menos con candidatos que adquieren falsas posturas con la unica finalidad de ganar las elecciones y luego sacar a relucir sus verdaderas intenciones. Que Dios nos coja confesaos con Ollanta. NOOOOOOOOOOOOO mil veces NOOOOOOOOOOOOO

(May 27, 2011) eduardo javier jauregui casanova Dijo:

me uno a la causa de ustedes,jamas apoyaria con mi voto a un grupo extremista como es gana peru

(May 26, 2011) Walter Raul Pinedo Dijo:

Hay un tema que esta quedando desapercibido.
El denominado etnocacerismo, pretende irrumpir con la "raza" como variable politica y destroncar el "estado criollo" para reeplazarlo por un estado multietnico, donde al exacerbar violencia ,buscaran eternizarse en el poder.
Quieren destruir a el Peru tal y como lo conocemos y vivimos.
Si pasamos esta, por favor, que una vocacion verdadera por la enmienda y la correcion, impere y nos permita superar la anomia y conformismo de estos ultimos 11 años. La democracia es y debe ser una disciplina de vida personal y social.

(May 26, 2011) DGFR Dijo:

Deberían informarse un poco mejor. Chavez y Humala no son marxistas, son FASCISTAS. Si bien históricamente el fascismo se valió del comunismo para su ascenso al poder, no son ideologías iguales, ni siquiera parecidas. Y por favor no etiqueten posturas políticas como cristianas o anticristianas. La religión y el estado son entes separados. No soy cristiana pero si mal no recuerdo Jesús dijo: "al César lo que es del César". Las posturas son morales o inmorales, éticas o no éticas y si bien la religión nos enseñan ambas, está en nosotros discernir entre ambas usando lo aprendido y los valores intrínsecos que llevamos dentro.
Y otra cosa, el comunismo no es obra del demonio, es obra de los hombres. Todos los males de este mundo vienen de los hombres, achacárselo a lo sobrenatural equivale a evadir nuestra propia responsabilidad.

(May 26, 2011) Jefrry Dijo:

Respecto a este asunto de interés vital para el país ¿Qué tendrán que decir los representantes de la teología de la liberación en el Perú? ¿Quiere la izquierda católica para nuestra patria el mismo régimen de cárcel y persecución que viven Cuba, China, Vietnam del Norte, Corea del Norte?

(May 25, 2011) Ramon Dijo:

El comunismo es obra del demonio, a parte de ser una teoría absolutamente pseudocientifica. No queda otra que votar por el mal menor, es decir keiko.

(May 25, 2011) Claudia Sarmiento Dijo:

Que Dios les bendiga y que la Vírgen les proteja. Gracias por esta acción concreta. Que millones de veces los bendiga Dios. :)

(May 25, 2011) Cecilia Dijo:

Gracias por aclarar

(May 25, 2011) Carlos del Campo Dijo:

Excelente manifiesto. Claro,contundente e irrefutable. Quiera la Divina Providencia salvar al Perú da tragedia comunista.

(May 25, 2011) Juan Antonio Montes Dijo:

Excelente declaracion. Es un conjunto de hechos y una amplitud de analisis que coloca al electorado frente a la verdadera coyuntura nacional. Deseo una amplia difusion.

(May 25, 2011) Fernando Dijo:

Este tipo de pensamiento (marxismo) esta desfasado y comprobado que en la practica no funciona. No se porque ciertos personajes politicos insisten en imponerla en un pais como el nuestro que nos costo tanto salir adelante despues que ese mismo tipo de politica nos mando al suelo...por el futuro de mis hijos, FUERA PARA SIEMPRE LA LACRA MARXISTA - COMUNISTA

(May 24, 2011) Hector Dijo:

En esta elección se juegan, más que la libertad de expresión y de los dd.hh., nuestros valores cristianos, si se aprueba o no el aborto en todas sus formas, si se aprueba o no la unión civil de parejas homosexuales. A cada peruano en particular, nos toca el 05 de Junio, la posibilidad crucial de impedir la irrupción del marxismo en el Perú.

(May 24, 2011) miriam Dijo:

estamos en un encrusijada por la falta de compromiso, ahora solo queda optar por la posibilidad de dialogar y con ello enfrentar cada uno de nosotros contra la corrupción no la dejemos pasar por muy pequeño quesea el acto comprobado, el Perú se presipitará si sigue en este camino de la indiferencia.

(May 24, 2011) leoncio rafael arana benavides Dijo:

Debemos luchar para que no se implante el comunismo, simplemente porque esa doctrina es la antípoda de la doctrina del catolicismo.
Marx enseñó que la forma de lograr la tan ansiada equidad social es odiando previamente al rico; mientras que Cristo dijo que todo se podía lograr amando al prójimo.

Pero la tarea es luchar simultáneamente por evitar la implantación del comunismo y a su vez no cejar en el esfuerzo por ablandar los corazones de los ricos (evangelizarlos), porque no hay argumentación moral alguna que justifique que una sola persona sea dueña de una cantidad de recursos naturales tan grande,(puestos por Dios en la tierra PARA EL DISFRUTE DE TODOS), que tendría que vivir 500 o mil años para disfrutarla.........mientras muchos otros congéneres suyos literalmente mueren de hambre.

Leoncio Arana
Tarapoto-Perú

(May 24, 2011) Luis Dijo:

Ya en Bolivia vamos sintiendo las consecuencias de haber votado por Evo Morales, traicionaron nuestra buena fé con un socialismo disfrazado, ahora estamos en medio de sus redes que atentan a la integridad de la familia, la propiedad y mas que todo a nuestra condición tradicional de Católicos.
Perú no meceres esto, que para ser grande hay otros caminos.

(May 24, 2011) Luis Dijo:

Me parece excelente el contenido de este comunicado. No me imaginaba lo pernicioso que era la ideología marxista que ha estado propugnando Humala.

(May 24, 2011) Juan Dijo:

Muy bueno, tenía pensado viciar mi voto, pero sus argumentos me convencieron, votaré contra Humala...


5 Quien desee conocer el extremismo revolucionario de ese Plan, ver http://www.ipco.org.br/home/pndh-3 asndei.
6 Ver Plan de Gobierno, p. 7. El cambio constitucional fue anticipado por actuales voceros y congresistas de Gana Perú en las conclusiones del “Encuentro Nacional de las Izquierdas por la refundación de la República” de 2010, que entre otras perlas propone fragmentar el Estado Peruano, haciéndolo “plurinacional” y apuntando así hacia la anarquía. Ver http://www.partidosocialista-peru.com/dirdocumentos/Documento_general_Izquierda_2010[1].pdf.
7 http://www.tradicionyaccion.org.pe/tya/spip.php?article29#nb1#nb1. Ver también Perú: 1977 - Cronología Política, DESCO, Lima, 1979, Tomo VI, pp.2878-2879.
8 El afán de controlar la prensa es indisimulable en el Plan de Gobierno de Gana Perú (ver p. 57). Incluso alaba que el velasquismo haya entregado la prensa confiscada a los “sectores sociales organizados”.
10 Por ejemplo la vocera principal de Gana Perú es una feminista radical que militó en la IU, en VR, en el PUM y ahora en el castrista “Partido Socialista”; otra de ellas es fundadora de dos ONGs abortistas, etc., etc., etc. Ver: http://www.redperuanatlgb.org/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=43
11 Entre ellos Gramsci, Reich, Marcuse, etc., y ahora los neomarxistas del siglo XXI: Toni Negri, Michael Hardt, Noam Chomsky. Ver p. ej. Colin Wilson, LGBT politics and sexual liberation, “International Socialism Journal”, N° 114, 9-4-2007, http://www.isj.org.uk/index.php4?id=313&issue=114.
12 Sobre estos vínculos PC-LGBT, ver The American TFP, En defensa de una ley superior, Ed. Acción Familia, Santiago de Chile, 2004, Cap. III, pp. 63-71; ver también Charles Socarides, Homosexuality: A Freedom Too Far, Adam Margrave Books, Phoenix, 1995.
13 Por ejemplo la principal líder “transexual” norteamericana es una marxista radical afiliada a un partido comunista de línea norcoreana (http://en.wikipedia.org/wiki/Leslie_Feinberg); y la dirigente “pansexualista” más en boga en los Estados Unidos (una autodenominada “mutante”, adicta a la sexualidad “polimórfica perversa”, y a “abolición de los géneros”) milita en la extrema izquierda (http://en.wikipedia.org/wiki/Del_LaGrace_Volcano).
14 Esos shows lascivos homosexuales frente a la Catedral fracasaron, debido a su carácter abiertamente provocador a la Iglesia católica, que les valió el contundente rechazo popular. La estrategia usada consta en un film-pronunciamiento difundido entre “colectivos” sodomitas, que convoca a destruir la “sociedad heterosexual reaccionaria”, y propone como medio eficaz para lograrlo que “parejas” del mismo sexo se exhiban besándose: “Todo lo que tenemos que hacer es besarnos, porque cuando dos chicos se besan es como una bomba arrojada contra el mundo hetero: los besos son más ruidosos que las bombas”... (http://twitter.com/PassionAndSoul/status/30520973413318657; http://www.amazon.com/FAQS-Joe-Lia/dp/B000E6ESXA; http://en.wikipedia.org/wiki/FAQs_(film)).
15 Cfr. Mark Blasius, Sexual Revolution and the Liberation of Children, entrevista a Kate Millet, en www.ipce.info/ipceweb/Library/interv_kate_m.htm; Jan Fleischhauer / Wiebke Hollersen, The Sexual Revolution and Children: How The Left Took Things Too Far, “Der Spiegel”, 2-7-2010,

http://www.spiegel.de/international/zeitgeist/0,1518,702679.00,html.
Ver también
http://www.jesus-is-savior.com/Evils%20in%20America/Sodomy/nambla_exposed.htm;
http://www.nambla.org/.

16 La Revolución Cultural - Incruenta, pero más letal y destructiva que Sendero Luminoso, amenaza desintegrar al Perú familiar y cristiano, Tradición y Acción por un Perú Mayor, 2008. http://tradicionyaccion.net/RevolucionCultural.pdf
17 La revolución cultural, incruenta pero más letal y destructiva que Sendero Luminoso..., “Correo”, 21-7-2006 y “El Comercio”, 18-9-2006.
20 Pío XI, Encíclica Divini Redemptoris, del 1-3-1937, § 58 – AAS, Vol. XXIX, pp. 65-106.

21
Joseph Card. Ratzinger,
Instrucción sobre algunos aspectos de la
Teología de la Liberación,
§
10,
6-8-1984,
http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19840806_theology-liberation_sp.html.

22
Pío XI,
Encíclica Quadragesimo
Anno
, del
15-5-1931, AAS, vol. XXIII, pp. 215-216, §
46 y
48.



Suscríbase a nuestro
boletín electrónico
Nombre
Correo

Comentarios

  • no pueden ser tan fachos, deben hacerse a un lado y acompañar los cambios a favor de las mayorias ya es hora que ustedes pierdan sus privilegios!!!conservadores!!!

    Responder

Comentar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.



Comentar en Facebook